domingo, 22 de marzo de 2009

Según Lombroso

Según Lombroso, la conducta es el resultado de tendencias observables en los aspectos fisionómicos del sujeto. Hoy en día ninguno de nosotros diría lo que Lombroso. Pero ¿qué diría Lombroso de nosotros hoy en día?
Tendencias, la columna de moda y sociedad del profesor Lombroso.

9 comentarios:

  1. Simplemente genial. Esperamos más columnas!!

    ResponderEliminar
  2. a) Juro que me topé miles de veces con emos de José C. Paz y rastafaris de Palermo Holywood.

    b) El gordo Franze diciendo "somos la raza superior" es glorioso, y recuerda a la escena de la fiesta de "Roma Cittá Aperta", de Rossellini.

    c) El blogger de Puán es un traidor a la causa revolucionaria y merece el paredón, ahora que está de moda pedir la pena de muerte (aunque el pajarito de colores finalmente me terminó ubicando en un confortable escritorio editorial en San Isidro con vista a un tupido y soleado jardín). Impresionante Galiano, esta semana viene parejo. Me saco el sombrero.

    Addenda: Insuperable el comentarista "Juampi bostero". Casi siempre es así. ¿Estaremos acá a la altura de las circunstancias?

    Bibliografía recomendada: La falsa medida del hombre, de S.J.Gould, antropólogo neoevolucionista y personaje de Los Simpson´s (perdón pero un día en mi laburo nuevo y ya extraño mi tarea de profesor de secundaria).

    ResponderEliminar
  3. el nazi parece el sapo de stars wars...ta bueno
    faltan los darks de galeria jardin, los skaters de bernal, los putos del rosedal... me acabo de dar cuenta como etiquetamos a la gente y sus lugares ja! por suerte yo soy un cabeza de chigingolo y no tengo esos problemas! saludos me gustaron las chicas de abajo.

    ariel.

    ResponderEliminar
  4. guau sos un dibujante de puta madre
    gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Blogger de filosofía! me parece que he sido catalogado. Gracias por visitar Hitlercito!

    Estamos en sintonia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente! ¡Sin desperdicio!
    ¡Poné fotos de Beatriz Sarlo en bolas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta !! Especialmente lo del blogger .
    Genial !!!!

    ResponderEliminar