domingo, 9 de agosto de 2009

La piedad según Lombroso

10 comentarios:

  1. Esto de andar de blog en blog, a veces rinde frutos realmente interesantes. Tus historietas son de las escasísimas muestras de humor con contenido que he visto alguna vez. De hecho, es la primera vez que leo algo a lo que pueda llamar "humor ideológico" denserio (más allá de ciertos contenidos específicos opinables, que no vienen al caso). Creo que se convierte en uno de mis blogs favoritos así de entrada.
    No hay desperdicio en ninguna de las historietas, pero El Ciruja Comunista es sencillamente genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj un delirio! me encantan las letras que les das a los titulos

    ResponderEliminar
  3. Ale, ¿existirá esta patrona o será mero producto de tu imaginación?, ¿quién es el H D P que protege y sostiene en sus brazos? Muy bueno. Adrián

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Muy bueno.
    Me acuerdo en los noventa cuando cris morena salía en la tele rescatando pingüinos empetrolados.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez sea un nostálgico de épocas más ideológicas y no comprenda el humor de los jóvenes de hoy, pero - y sin afán de ofender, porque en verdad me parece ingenioso - no entiendo por qué convertir a un ciruja ignorante en un xenófobo. No digo que un ciruja no pueda serlo, incluso aplaudo el absurdo de un ciruja xenófobo y reaccionario. Con todo, sin caer en la lógica "amigo-enemigo del pueblo", me parece que en nuestras clases altas y medias, cuya educación ha sido mucho más exigente que la de un pobre ciruja, incluso el acceso a los bienes culturales, tendrían que ser el objeto de tu escarnio, ya que nutren de mierda a toda la sociedad.
    No quiero criticar al pedo. Tal vez sea algo viejo, y recuerde con nostalgia la época en que nacía la democracía y creía, como buen troskista, que la Revolución estaba a la vuelta de la esquina.
    Y para que no todo sea crítica antipática, te digo que la sección humorística a cargo del dr. Lombroso me hace cagar de risa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre deteste todo tipo de maltrato animal, claro que nunca he vivido del o en el campo, muchos gauchos me dicen que al caballo le gusta llevar al jinete, que al burro le encanta arar la tierra y ni hablar de las vacas y los chanchos, a ello si les fascina ser acecinados brutalmente por un mazazo en la cabeza, viva la patria señores!
    Aunque que ricas que son las mollejas y el jamón crudo… una delicia, papi papi, haceme ico!

    ResponderEliminar
  7. Siempre deteste todo tipo de maltrato animal, claro que nunca he vivido del o en el campo, muchos gauchos me dicen que al caballo le gusta llevar al jinete, que al burro le encanta arar la tierra y ni hablar de las vacas y los chanchos, a ello si les fascina ser acecinados brutalmente por un mazazo en la cabeza, viva la patria señores!
    Aunque que ricas que son las mollejas y el jamón crudo… una delicia, papi papi, haceme ico!

    ResponderEliminar
  8. Al menos el de a caballo tiene para cigarrillos.

    ResponderEliminar
  9. Colgué algunos dibujos que por ahi no conoces. Aqui:
    http://oscartoons.blogspot.com/

    ResponderEliminar