domingo, 17 de abril de 2011

Lenin y Lost

13 comentarios:

  1. Para mí, el Gran Misterio de la historieta argentina es Liniers. Lo recibo por mail todos los días y no puedo decidir si lo hace en serio o nos está cargando. Lo más parecido al P.B.T. de hace 100 años para chicos de 6...de entonces.
    Ah, los diálogos filosóficos de "Lenin y vos" cada vez requieren mayor bagaje cultural. Pero la navaja de Occam me parece muy desafilada ultimamente (¿cual es la explicación sensata y sencilla de Libia?). Encima no ví "Lost". Estoy "perdido".

    ResponderEliminar
  2. Es la explicación más certera (en realidad la única certera) de todas las que andan dando vuelta. De todas formas sospecho que Lost no importa tanto, que fue todo una excusa para dibujar la última viñeta.

    ResponderEliminar
  3. Asumo que la tercera viñeta es lo menos historietístico que se ha escrito nunca.

    ResponderEliminar
  4. Está bien, la tercera viñeta es lo menos historietístico que se ha escrito pero el remate de esa viñeta está muy bueno!
    Buena alegoría de todo lo que fue la serie y las explicaciones que se dieron mientras duró y de las críticas que recibió el final.
    Y memorable la última frase: "en el capitqalismo senil la sensatez no es negocio". Viene bien para estos tiempos.
    Decimonónico.

    ResponderEliminar
  5. "y al que no le gusta lo hacemos mierda"... inesperado cambio de registro, muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Que ese conejo diga eso, irónicamente, tiene sentido. Entonces pregunto: ¿En dónde se posicionan los Monty Python, si ellos también hacían humor absurdo y hace tanto tiempo atrás?

    ResponderEliminar
  7. Esta es para Bobrow. Comparto tus incertezas pero opto por pensar que el "non sequitur" de sus trabajos son una equivalencia al famoso traje del emperador.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y quién es el responsable, Grillo??

    ResponderEliminar
  9. que grande Rousseau la mejor viñeta es la 2da! ya con eso de "y el que no lo hacemos mierda" me gano

    ResponderEliminar
  10. Spinoza alcanzó su gloria máxima... apareció en esta tira

    ResponderEliminar